Nuevo expositor luminoso para alimentación

Nuevo expositor luminoso para alimentación

¿Conoces el nuevo expositor luminoso para alimentación de Luzco Iluminación?

Después de más de 30 años de cooperación con los minoristas de la industria alimentaria, escuchando las inquietudes de las diferentes industrias abarcadas por la alimentación, en Luzco Iluminación creamos BALDER, un expositor con luces LED, diseñado para que en tu negocio se produzcan más ventas.

expositor-luminoso

¿Por qué BALDER es único en el mercado?

 

  • Porque es un expositor luminoso diseñado a medida, la potencia de luz y la tonalidad o «color» de la luz, los espacios que hay entre balda y balda… todo es diseñado por los expertos de Luzco en base a las distintas necesidades de cada cliente y tipo de negocio o diferente sector del qué provenga.

 

  • Ha sido diseñado para vender más, al ser el expositor que se lleva todas las miradas. Y es que está demostrado que la iluminación vende: ya que estamos acostumbrados a estar rodeados de multitud de impactos publicitarios, al final la iluminación es un captador de la atención natural y muy poco intrusivo. Si comparamos la rotación de producto que tiene un expositor convencional, con el expositor lumínico de Luzco, percibiríamos como la rotación de los productos de BALDER es mucho mayor, al verse sus ventas multiplicadas respecto a los productos colocados en el estante «normal».

 

¿Es ideal el expositor luminoso para todos los sectores de alimentación?

 

¡BALDER es ideal para todo tipo de negocios de alimentación que tengan líneas de producto que no necesiten refrigeración (además de sus productos que sí la necesiten) y que quieran darles una salida más rápida para aumentar su rotación y por lo tanto, sus ingresos. ¡En Luzco somos expertos en iluminación para alimentación!

 

BALDER es capaz de aumentar el ticket medio de compra, cumpliendo la función de «upselling» que se conoce en marketing. Esta estrategia consiste en captar la atención de clientes, en este caso con iluminación, que tenían pensado adquirir un producto similar de precio inferior, que al verse su atención captada en primer lugar por un producto de gama superior, deciden quedarse con él aunque les suponga un coste algo extra. E incluso llevarse dicho producto sin haber llevado en mente previamente comprarlo.

 

Ventajas de poseer un expositor lumínico en tu negocio

 

Expositor luminoso para fruterías

 

¿Qué ventajas aporta BALDER a tu frutería? Como hemos mencionado anteriormente al ser un expositor con luz LED a medida da mucha flexibilidad, en fruterías es ideal tanto para una exposición de bandejas de frutas más convencionales, ya que al verse iluminadas de una forma más potente, la luz LED les aportará ese brillo, además de matices extra con la tonalidad ideal para frutas que hará que sus colores se vean al máximo exponente. Como también es ideal para fruterías con productos algo más premium, como frutas escarchadas o incluso vasos con frutas ya cortadas envasadas, que suelen ser ideales para la gente que quiere llevarse un snack sano y rápido al trabajo  o incluso comerlo de inmediato. Estos productos suelen tener un coste superior, pero al ser compra impulsiva tienen una rotación superior y conviene darles salida pronto, al ser productos frescos. Por eso con BALDER lograrás potenciar su jugosidad y sus colores naturales al máximo.

 

Expositor luminoso para carnicerías y charcuterías

 

¿Es ideal BALDER para carnicerías y charcuterías? ¡Rotundamente sí! También para pollerías. Con la tonalidad que los expertos de Luzco han

expositor-luminosodiseñado para este sector no habrá ojos que se resistan a los productos expuestos en él. Como podéis apreciar en la foto que aparece a continuación el expositor luminoso de Luzco Iluminación resalta sobre el normal. ¿Y qué recomendamos depositar en BALDER?

Las bandejas de embutidos envasados que tienen una alta rotación y que no necesitan de una refrigeración constante son ideales para ponerlos en los estantes superiores a la altura de los ojos. Estos son los productos se convertirán en los estrella en ventas.

Y en las baldas de altura media y baja aconsejamos incluir conservas más premium, productos envasados delicatessen o gourmet. Recuerda que serán los productos que primero llamarán la atención de tus potenciales clientes finales.

 

Expositor luminoso para panaderías y pastelerías

 

¡BALDER para este sector no puede ser más genial! Y es que tanto si expones barras de pan, combinando diferentes tipos de pan más convencional, como si  incluyes panes más gourmet: como los elaborados con masa madre, de semillas, de espelta, de centeno, pan de hogaza… De todos ellos, el expositor luminoso de Luzco hará que sus dorados tostados reluzcan y brillen de forma especial ante tus consumidores finales.

¡Por no hablar de los pasteles, tartas… que no requieren de refrigeración! La tonalidad ideal para pastelerías hará que la jugosidad y melosidad de tus pasteles y tartas se potencien ¿no habrá ni un goloso que quede indiferente y no caiga en la tentación…!

 

Expositor luminoso para tiendas de alimentación

 

Ideal para tiendas de alimentación que tienen líneas de productos que gran rotación y que quieran dar un toque de personalidad a su espacio. Ideal incluir en BALDER tus productos de alimentación más especiales o más TOP en ventas para que destaquen todavía más ¡potencia tus productos más premium! O los productos típicos de la tierra donde está situada tu tienda. En Luzco Iluminación somos expertos en iluminación comercial a medida ¡Cuéntanos tu idea y estudiaremos la mejor forma de ayudarte! Escríbenos y te contestaremos lo más pronto posible!

 

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?