Los mejores expertos en iluminación técnica

Los mejores expertos en iluminación técnica

¿Estás en busca de los expertos en iluminación técnica que han revolucionado el sector del comercio? Pues te diremos que forman parte de la empresa Luzco Iluminación y estás a punto de conocerlos. Son reconocidos en el sector por su profesionalidad, excelente trayectoria y su amplio portfolio de proyectos de iluminación en distintos sectores dentro del ámbito de locales comerciales.[/vc_column_text]

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]

Los expertos en iluminación técnica reconocidos en el ámbito del comercio.

En Luzco contamos con profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Cada persona que forma parte de la empresa Luzco Iluminación está especializada en un área muy concreta convirtiéndose así en un equipo multidisciplinar compuesto por verdaderos expertos en iluminación técnica, Luzco ofrece a todos sus clientes un servicio 100% integral de iluminación a medida, por lo que la empresa se divide en distintos departamentos focalizados en un área en concreto.

[/vc_column][/vc_row]

Expertos en el diseño y desarrollo de iluminación técnica

 

En primer lugar, el equipo de I+D+I (formado por ingenieros mecánicos y biotecnólogos con especialidad en iluminación profesional y en sistemas de desinfección LED), su objetivo es crear soluciones lumínicas a través de la última tecnología LED de vanguardia y mejorar las ya existentes a partir de una exhaustiva investigación. Los desarrollos de iluminación técnica diseñada por los expertos en iluminación técnica de Luzco siempre han de cumplir 5 estándares: funcionalidad, calidad, eficiencia, potencia y diseño. Los expertos en iluminación técnica del departamento de I+D+I también se encargan de realizar desarrollos lumínicos 100% personalizados para clientes que buscan la exclusividad en su negocio.

expertos en iluminacion

Expertos en fabricación de iluminación técnica

 

En Luzco Iluminación, además de diseñar y desarrollar, también somos fabricantes de iluminación LED. El equipo de fábrica es el encargado de llevar a cabo todas las tareas de producción de iluminación técnica y de realizar luminarias completamente a medida en base a las necesidades de cada cliente.

Al fabricar iluminación técnica completamente a medida, es importante contar con los materiales de calidad excepcional de cara a obtener los mejores resultados y la máxima durabilidad. Tenemos tal certeza de que nuestras luminarias son de verdadera calidad, que obsequiamos a todos los clientes que confían en la marca Luzco a la hora de iluminar un negocio con la Garantía Premium Luzco.

 

La marca de referencia en iluminación de locales comerciales.

 

Nuestros técnicos trabajan día a día con numerosos profesionales pertenecientes a distintos sectores del mundo del comercio, en Luzco trabajamos iluminación para diferentes sectores de la alimentación (desde pequeños comerciantes minoristas hasta la iluminación de grandes superficies), iluminación para el sector de la moda y la belleza (iluminación de tiendas de moda, boutiques, salones de belleza, etc.) otros ámbitos del retail como la iluminación de farmacias u otros espacios similares y también trabajamos la iluminación para restaurantes y hoteles.

Es importante saber que cada sector tiene unas necesidades diferentes y son nuestros expertos en iluminación técnica al trabajar codo a codo con estos distintos profesionales los detectan estas necesidades y trabajan en conjunto con el resto de departamentos formando un perfecto engranaje los que se encargan de desarrollar soluciones lumínicas especiales para cada sector, el equipo de asesoría lumínica junto al departamento de marketing e investigación y tendencias del mercado se encargan de proponer nuevas soluciones para satisfacer la demanda de nuestros clientes a través de la tecnología LED más puntera.

Expertos en el asesoramiento de las mejores soluciones en iluminación técnica

 

Antes de empezar a plantear distintas opciones relacionadas con la iluminación de un espacio, es importante saber que se necesita de un estudio lumínico previo. Nuestro equipo de asesoría lumínica se encarga de visitar el

establecimiento y de escuchar detenidamente los deseos y/o preferencias de cada cliente en cuestión. Sabemos que en Luzco tenemos a los mejores expertos en iluminación técnica y asesoría lumínica ya que cuentan con numerosos proyectos a lo largo de su trayectoria profesional, muchos de ellos reconocidos de forma oficial en forma de premio por su originalidad, funcionalidad y estética visual.

 

Expertos en el diseño de proyectos de iluminación técnica a medida

 

Una vez el equipo de asesoría lumínica ha realizado un exhaustivo estudio lumínico del local previo y ha visualizado todas las posibilidades del local. El departamento de proyectos se pone manos a la obra y realizan una propuesta de iluminación comercial a medida siempre bajo plano. Es la mejor forma de que el cliente pueda tener la referencia y hacerse a la idea por completo de qué sistemas y dónde se van a implementar exactamente las luminarias fabricadas a medida de Luzco Iluminación.

expertos en iluminacion

Expertos en la instalación de iluminación profesional

 

En Luzco finalizamos el servicio de iluminación con la instalación de la iluminación. Nuestros instaladores expertos son los encargados de implementar las luminarias previamente diseñadas y fabricadas en la Sede de Luzco siguiendo las directrices al milímetro del departamento de asesoría lumínica, del departamento técnico y del departamento de proyectos, consiguiendo un resultado profesional y 100% personalizado.

Contacta con Luzco Iluminación

 

Para contactar con cualquiera de los expertos en iluminación técnica de Luzco Iluminación solo tienes que realizar un sencillo paso. Rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas un técnico especializado te contactará para ofrecerte más información sobre sistemas de iluminación LED.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?