AINIA verifica la eficacia de los sistemas Athilda Luzco

Luzco presenta su gama de sistemas de desinfección LED para locales comerciales de alimentación

La solución tecnológica definitiva para garantizar la seguridad alimentaria de tus clientes y trabajadores. Eficacia verificada por el centro tecnológico Ainia.

La aparición de moho supone un aumento de la merma del establecimiento y la presencia de bacterias patógenas (como las causantes de salmonelosis y listeriosis). Además de virus, como el de la COVID-19, convirtiéndose en un peligro para la salud de sus clientes y trabajadores. La contaminación de alimentos y superficies de trabajo por parte de microorganismos afectan directamente a la calidad de los productos.

Existen diferentes técnicas para desinfectar los espacios y aumentar su seguridad alimentaria, pero Luzco ha desarrollado una tecnología basada en radiación UVC que no deja residuos químicos y es autónoma, siendo una barrera extra de seguridad a sus rutinas de limpieza.

 

Sistemas de desinfección LED Athilda

 

Se trata de una novedosa aplicación individualizada para tu negocio más allá de la iluminación, principal línea de negocio de la empresa. Luzco presenta Athilda Germicida para desinfección y Athilda Dion para la preservación de las propiedades organolépticas del vino.[/vc_column_text]

[/vc_column][/vc_row]

Tecnología autónoma sin mantenimientos periódicos y de bajo gasto energético.

 

Conseguirás ahorrar un 30% más que con el uso de los sistemas convencionales.

 

Athilda Germicida permite la aplicación de radiación UVC para la desinfección autónoma de mesas de trabajo en obradores, y el aire de las salas.

Los equipos incorporan todas las medidas de seguridad para proteger a las personas y desinfectar el local, siguiendo la normativa pertinente.

Además, la solución Athilda Germicida es respetuosa con el medio ambiente porque no libera residuos químicos, no desperdicia agua y usa una tecnología de bajo gasto energético.

AINIA colabora con Luzco en la verificación de su eficacia

 

AINIA ha ensayado la eficacia del equipo ante la inactivación del virus MS2, virus subrogado de otros virus humanos más complejos como norovirus, y las bacterias patógenas Salmonella typhimurium y Listeria monocytogenes.

Las condiciones ensayadas han sido a una distancia típica de una vitrina y sobre una superficie de acero inoxidable. (resultados del equipo Athiline LLL20-ATG-42L (o equipo 2) a 40 cm que incorporará AINIA).

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la taza.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?