Consigue la iluminación de tu local gratis – Luzco te ilumina

Consigue la iluminación de tu local gratis – Luzco te ilumina

 

Renueva la iluminación de tu local gratis en la Comunidad de Madrid

En tiempos difíciles las oportunidades se afrontan trabajando juntos.

Para este nuevo año 2021 queremos regalar iluminación, por ello, te invitamos a participar en el regalo Luzco te ilumina. Regalo exclusivo para la Comunidad de Madrid donde puedes conseguir de manera totalmente gratuita la iluminación completa para tu negocio.

 

Pescaderia iluminacion

¿Por qué Luzco?

 

Luzco es una empresa con más de 35 años de experiencia en el sector lumínico realizando proyectos de iluminación personalizados. Fabrica todos y cada uno de los productos en la sede central ubicada en Boadilla del Monte, su equipo es joven y dinámico, y se esfuerza día tras día en la innovación. Fabrica todas y cada una de sus luminarias, por lo que sus especialistas conocen a la perfección los materiales y los productos realizados, de esta manera, pueden ofrecer un servicio postventa y un asesoramiento personalizado creando proyectos lumínicos que se adapten a las necesidades de los clientes. El equipo Luzco trabaja sobre plano todos y cada uno de sus proyectos, centrándose en los detalles y rincones para crear una iluminación adecuada y uniforme adaptada a cada tipo de local.

iluminación carnicería

 

Cómo iluminar según la época del año

 

Las estaciones del año, producen distintos ambientes en el exterior los cuales afectan al interior de los comercios, ya que un día soleado de verano no tiene nada que ver con un día nublado y lluvioso de otoño. La iluminación varía en función a las diferentes estaciones, y en función de la cantidad de luz que se necesite. Por lo general en las estaciones de otoño e invierno la cantidad de luz diaria es menor ya que anochece antes por lo que el gasto de electricidad es mayor, en Luzco conocemos cómo y de qué manera iluminar, cuidando cada detalle para utilizar las tonalidades más apropiadas, cálidas para dar sensación de amplitud, suavizando las posibles sombras dentro del establecimiento. Cabe destacar la temporada de navidad, época muy importante para todos los locales, por lo que Luzco se centra en esta época y decide regalar iluminación, solamente tienes que seguir los pasos que viene a continuación,  para participar en el regalo Luzco te ilumina.

 

Requisitos para participar

 

  • Envíanos imágenes del establecimiento con al menos dos fotografías e información de tu negocio a nuestra página web, si lo necesitas un asesor te visitará.
  • Indica si quieres ejecutar la obra ya o bien dejarlo solo sobre plano.
  • ¡Y mucha suerte! La semana del 22-26 de marzo comunicaremos el ganador del regalo Luzco te ilumina.

 

Si quieres más información a cerca de cómo y de qué manera iluminar tu establecimiento o tienes dudas sobre el regalo Luzco te ilumina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoraremos y ayudaremos lo antes posible.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]


Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?