CONSEJOS PARA ILUMINAR UNA CARNICERÍA

CONSEJOS PARA ILUMINAR UNA CARNICERÍA

 

¿POR QUÉ TE RECOMENDAMOS ILUMINAR UNA CARNICERÍA?

¿Te estás preguntando cómo iluminar una carnicería? La iluminación es un elemento esencial para el funcionamiento de la actividad comercial, la luz ayuda a vender y muchos carniceros a día de hoy no están concienciados de la importancia de esto.

Los espacios han ido evolucionando con el paso del tiempo y cada vez son más modernos y vanguardistas por lo que la iluminación debe de ir acorde al estilo de cada local, por ello los profesionales de Luzco crean proyectos lumínicos totalmente personalizados realizando con anterioridad un estudio lumínico previo, consiguiendo resultados únicos y totalmente adaptados a las necesidades del propietario y al estilo del local.

En las carnicerías podemos encontrar diferentes espacios, entre los que destacan las zonas de exposición del producto y las diferentes vitrinas. A continuación, vamos a hablar de algunos problemas que puedes tener si no sabes cómo y de qué manera iluminar una carnicería para hacerlos más atractivos visualmente y que esto a largo plazo se vea reflejado en tus ventas positivamente.

ILUMINACIÓN CARNICERÍAS

 

 

POSIBLES PROBLEMAS DE NO ILUMINAR UNA CARNICERÍA CORRECTAMENTE

 

Las carnicerías poco iluminadas no son llamativas a los ojos del consumidor, puede que el género no se aprecie correctamente ya que no se resaltan los colores naturales y las texturas del mismo, provocando un aspecto pálido en los productos cárnicos los cuales se ven como productos no frescos y con mala apariencia.

En este tipo de establecimientos los consumidores realizan sus compras en base a las primeras impresiones que les aporte un producto, por lo que si el mismo tiene un aspecto pálido, y da sensación de poca frescura no será comprado y únicamente conseguiremos que el producto no sea vendido teniendo que desprendernos en un plazo corto de tiempo del mismo.

Las tonalidades utilizadas en carnicerías también son un detalle determinante debido a que utilizar  una u otra en función del tipo de negocio y del género que se exponga es de vital importancia. En Luzco Iluminación conocemos de antemano todas y cada una de nuestra tonalidades y nuestras ópticas adecuando cada una al estilo del negocio y al género que se esté ofreciendo.

Por otro lado, algunas carnicerías de grandes dimensiones, las cuales no disponen de una correcta iluminación al completo, dejando zonas del punto del venta sin iluminar. Las vitrinas son espacios dentro de las carnicerías difíciles de mantener y de iluminar ya que no todas las luminarias se pueden adaptar a ellas además de la aparición y acumulación de diversos tipos de bacterias en su interior, las cuales perjudican al aspecto, apariencia y calidad del género expuesto.

 

iluminación carnicería

SOLUCIONES LUZCO ILUMINACIÓN

 

Miles de carniceros tienen una preocupación común y es la aparición de bacterias en el género, por ello recurren a métodos tradicionales como productos de desinfección químicos como la lejía, pero en muchas ocasiones este tipo de productos no es suficiente, además dejan residuos tras su uso. Y es que… ¡En Luzco Iluminación también tenemos soluciones para eliminar bacterias de la carne sin químicos!

Se trata del sistema bactericida/germicida Athilda, ideal para este tipo de espacios, protegiendo tu género de bacterias y otros posibles virus.

Luzco iluminación innova día tras día en su productos desde hace más de 35 años, por lo que cuenta con una gran experiencia en el sector lumínico, siendo capaz de realizar numerosos proyectos lumínicos adaptados a las necesidades de todos estos carniceros.

Los especialistas y profesionales de Luzco asesoran al cliente para aportarle un estudio lumínico totalmente único y personalizado adaptado a su tipo de negocio y a sus principales necesidades, al fabricar todos y cada uno de sus productos conoce el material a la perfección y sabe cómo y de qué manera iluminar este tipo de espacios. Además, pueden crear estructuras a medida gracias al sistema Cosmos.

Si estás pensando en darle una vuelta a tu negocio y potenciar tus ventas gracias a la iluminación especial para carnicerías, en Luzco te asesoraremos y te contamos todo lo que podemos hacer por ti ¡Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario!

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?