Cómo reformar un local comercial y su iluminación en verano

Cómo reformar un local comercial y su iluminación en verano

Si te estás preguntando cómo reformar un local comercial y su iluminación en verano… ¡no puedes perderte lo que te vamos a contar a continuación!

Cómo reformar un local comercial y su iluminación en verano

El verano es la estación ideal para reformas de locales ¿Por qué? Por ejemplo, en el caso de reformas de locales en Madrid o en cualquier provincia interior, muchas personas se trasladan a comunidades más turísticas ¡dejando estas comunidades casi vacías! Por lo que la afluencia de clientes baja considerablemente. Y no solo eso, trabajadores y empresarios de comercios también quieren tomarse su tiempo de descanso y muchos negocios cierran y deciden tomarse un mesecito de vacaciones.

 

Aquí es donde entramos nosotros. En Luzco Iluminación, aprovechamos ese tiempo de descanso y de cierre para modernizar un negocio con iluminación a la hora de reformar un local comercial. Aunque nuestra instalación es increíblemente rápida, realizarla en estos periodos de tiempo vacacionales, hará que el transcurso normal del negocio se vea menos afectado que en un periodo de alta actividad.

 

O también es posible que quieras aprovechar estos meses de inactividad para abrir el negocio de tus sueños. Y te diremos que encontrar un local y reformarlo es una idea de lo más factible para comenzar. Y… ¿sabías que la iluminación es un elemento clave para que tu local luzca impresionante, además de que tus ventas se vean potenciadas?

 

En Luzco Iluminación llevamos más de 35 años creando ambientes diferenciales y asesorando a nuestros clientes sobre cómo aumentar sus ventas haciendo un cambio en la iluminación.

como-reformar-un-local-comercialPuntos que debes a la hora de reformar un local y la iluminación de éste:

 

  • Iluminación de exterior. ¿Cómo quieres que se vea tu local desde el exterior? El exterior de un local es la carta de presentación de un negocio. Gracias a una modernización de iluminación conseguirás destacar tu negocio, sobre todo si se encuentra en una zona a pie de calle.

 

  • Iluminación de interior: Una vez hayas captado a potenciales clientes, el interior es lo que de verdad les cautivará y les hará volver y ser fieles. La iluminación de un local juega un papel muy importancia. Le otorga una personalidad y sobre todo, resalta las cualidades del producto en cuestión a su máximo exponente.

 

  • Dimensiones del local: Es muy importante tener en cuenta las medidas exactas de un local a la hora de reformarlo y de iluminarlo. Esto es porque en Luzco tenemos la capacidad de transformar un local según sus características. Y es que gracias a a la iluminación es posible darle más amplitud a un local si éste es pequeño. O darle cierta relevancia a unas zonas sobre otras si el local es de grandes dimensiones. Llegando a crear hasta recorridos preestablecidos que seguirá el cliente involuntariamente persiguiendo esas zonas más iluminadas.

 

  • Distribución: Piensa dónde va a ir colocado cada uno de tus productos. Es de vital importancia que lo tengas claro, sobre todo a la hora de adquirir mobiliario o de modernizar la iluminación y reformar un local comercial. En Luzco Iluminación somos expertos en crear escenarios lumínicos que resalten el producto. En función de si el propietario de este desea otorgar más importancia a unos productos sobre otros o por otro lado.

 

  • Crear un ambiente confortable para tus trabajadores: El bienestar de tus trabajadores es lo primero.

 

  • Inversión a largo plazo: Muchas veces vamos dejando pasar la ocasión de innovar o de realizar cambios en nuestro negocio. Bien por pereza, por economía, por circunstancias ajenas al negocio… Nunca va a ser buen momento para reformar un local comercial y su iluminación. Es por eso, que una vez que hayas tomado la decisión de meterte en la reforma de un local comercial, invierte bien, para que esta inversión perdure a lo largo de los años. Adquiere materiales e iluminación de calidad, que te aseguren un buen servicio postventa. Las luminarias de Luzco Iluminación son de una calidad muy superior. Es por eso que ofrecemos una Garantía Premium Luzco. La relación con nuestros clientes es lo primero. Cualquier imprevisto que pueda surgir, lo resolveremos.

 

  • Crear un espacio diferencial: A día de hoy existen miles y miles de negocios, cada vez es más complicado hacer algo diferente a tu competencia. Deberás ofrecerle una experiencia única a ese cliente para fidelizarlo. Hoy en día las personas nos aburrimos con facilidad, por lo que es muy importante innovar en pequeñas o grandes dosis de vez en cuando, ya que al cliente le encanta que le sorprendan con novedades, por pequeñas que sean. Puedes inspirarte en otros proyectos de iluminación para locales comerciales realizados por Luzco. En Luzco no solo desarrollamos y fabricamos luminarias, sino que diseñamos proyectos integrales.

 

  • Estilo: Siguiendo la línea de crear un espacio único y diferencial ala hora de reformar un local y modernizarlo con iluminación…. ¿Quieres inspirarte y adoptar un estilo concreto como: modernista, vanguardista, retro, industrial, minimalista…? ¡En Luzco adaptamos la iluminación a tu estilo, creando una armonía en el espacio. ¡Tus clientes alucinarán!

 

Contacta con Luzco Iluminación

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el coche.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?