Cómo iluminar una peluquería

Cómo iluminar una peluquería

Si en tu cabeza ronda la pregunta de cómo iluminar una peluquería… ¡déjame decirte que estás en el sitio indicado! a lo largo de este artículo te contamos todas las claves que has de saber sobre iluminación para peluquerías, te traemos propuestas de iluminación para peluquerías de la mano de nuestro departamento de proyectos.

 

La revolución en iluminación en peluquerías

 

La iluminación en peluquerías no ha parado de evolucionar durante estos últimos años, desde Luzco Iluminación lo sabemos y estamos siempre adelantándonos a las nuevas tendencias. Te contamos cuál es la iluminación que está revolucionando el sector de la belleza y el sector del interiorismo comercial en los sectores de la moda y la belleza.

 

Tonalidad especial para iluminar peluquerías

 

Tras años de investigación, desde el departamento de ingeniería e I+D+I se ha logrado desarrollar una tonalidad única y exclusiva en el sector de iluminación para peluquerías. Esta tonalidad únicamente puede ser reproducida en las luminarias de diseño y fabricación propia de Luzco Iluminación.

Luzco Iluminación es una empresa especializada en la iluminación de locales comerciales relacionados con el mundo de la moda y la belleza, la empresa no ha parado de crecer durante esta última década, consiguiendo tener presencia en todo el territorio nacional tras convertirse en uno de los fabricantes de iluminación LED de referencia en varios países europeos.

Este reconocimiento se debe a la oferta de un servicio integral de iluminación profesional y en este caso, en un servicio de iluminación especial para peluquerías. Este servicio integral consiste en abarcar todo un proyecto de iluminación desde el inicio hasta el final, a través de los distintos puntos de vista del numeroso equipo multidisciplinar con el que cuenta Luzco.

Luzco Iluminación abarca desde el asesoramiento, donde un profesional del equipo valora el estado de la iluminación de la peluquería en cuestión y en base a las necesidades o posibilidades del local, en conjunto con el cliente se encuentra la mejor solución lumínica para el negocio.[/vc_column_text]

Ideas de cómo iluminar una peluquería

 

Desde el departamento de infografías de Luzco Iluminación queremos ofrecerte alguna ideas o propuesta a la hora de iluminar tu peluquería.

Si tú también deseas recibir una propuesta de iluminación a medida para tu negocio, solo has de de hacer clic en el botón que aparece a continuación y rellenar el siguiente formulario. Un asesor técnico especialista en iluminación para peluquerías te atenderá y si lo deseas, visitará tu negocio para asesorarte con la mejor iluminación para tu negocio previo estudio lumínico.

iluminacion led para peluquerias
[/vc_column][/vc_row]
iluminación LED para peluquería

Iluminación para peluquerías – Aumenta las ventas de tu negocio

 

Incrementar las ventas de una peluquería o aumentar el ticket medio de un cliente es posible gracias a la iluminación de Luzco especial para productos de peluquería. En Luzco Iluminación realizamos proyectos de iluminación 100% a medida. Los productos de uso domiciliario son una importante fuente de ingresos para un salón de belleza, ya que es una oportunidad única para mantener los resultados realizados de tratamientos capilares que se realizan en el centro.

Por qué iluminar una peluquería con iluminación de calidad

 

Las peluquerías son negocios tradicionales, que al igual que el resto de negocios, en los últimos tiempos no han parado de evolucionar. Las peluquerías han pasado a ser verdaderos templos de la belleza donde las personas acuden en busca de algo más que un servicio al uso, ahora mismo los clientes de este tipo de espacios buscan una experiencia sensorial de desconexión de la rutina. Iluminar una peluquería con iluminación de calidad es más sencillo de lo que imaginas. Solamente necesitas contar con la ayuda de profesionales expertos en iluminación de locales comerciales que te asesoren desde un punto de vista técnico.

 

Ventajas de iluminar una peluquería con Luzco Iluminación

 

  • Mejora la experiencia del cliente
  • Potencia los trabajos de color y corte
  • Moderniza y mejora el espacio a nivel visual y estético
  • Aumenta las ventas de una peluquería

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas iluminar una peluquería con Luzco Iluminación u obtener más información acerca de nuestros proyectos personalizados de iluminación a medida, rellena el siguiente formulario y en menos de 24 horas un técnico especialista en iluminación para peluquerías y salones de belleza te contactará.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el camión.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?