¿Cómo iluminar una carnicería?

Las carnicerías son espacios comerciales que requieren de una correcta iluminación para ser percibidos de forma positiva. La iluminación para carnicerías es un elemento diferencial que potencia tanto la imagen del producto, como la imagen del propio establecimiento. Si quieres saber cómo iluminar una carnicería, desde Luzco Iluminación te contamos todo lo que has de saber en este artículo.

 

Iluminar una carnicería para potenciar la carne

Luzco Iluminación es una empresa referente en iluminación especial para carnicerías. Su reconocimiento entre comerciantes minoristas del sector de la carne ya es un hecho gracias a los resultados y garantías que ofrece esta iluminación técnica.

Iluminar una carnicería es una tarea que abordada desde un punto de vista profesional puede mejorar exponencialmente la imagen de un producto cárnico y en consecuencia, incrementar las ventas de un negocio.

 

¿Cómo iluminar carne?

 

Existen diferentes tipos de carne, sus características dependerán del tipo de animal del que proceda la pieza o del tipo de corte del que se trate. Iluminar cada tipo de producto cárnico en base a sus necesidades, será lo que los convierta en únicos y se hagan irresistibles a ojos de cualquier potencial cliente.

En la carne roja por ejemplo, la iluminación ha de destacar su color avivándolo, potenciando al mismo tiempo su textura y brillo natural, remarcando la frescura y calidad de producto.

iluminacion carniceria hnos gomez
[/vc_column][/vc_row]

Puntos clave a la hora de iluminar una carnicería

 

En Luzco Iluminación te hablaremos acerca de los puntos clave a la hora de iluminar una carnicería. Has de establecer junto a un profesional una estrategia lumínica a seguir. Deberás plantearte si deseas otorgar el mismo protagonismo a todo tu género por igual, o si por el contrario, deseas darle más importancia a ciertos productos focalizando la mayor parte de atención en ellos.

En Luzco siempre trabajamos bajo plano, deberás plantearte antes de comenzar la renovación de iluminación de tu local será parcial, o si por el contrario, decidirás entrar en un proyecto integral.

iluminacion led para carnicerias

Tips sobre cómo iluminar una carnicería

 

  • Cuenta con profesionales que te asesoren sobre cuál es la mejor solución lumínica, tanto para tu local comercial como para tu producto. Esta asesoría debe ir precedida de un estudio exhaustivo del local previo.
  • Implementa iluminación de calidad. Será la única forma de que la inversión sea duradera a lo largo del tiempo y sea una inversión rentable.
  • Selecciona una tonalidad que potencie las cualidades de tu producto. En Luzco Iluminación encontrarás diferentes tipos de tonalidades especiales para la carne. Estas tonalidades son propias y únicas.
  • La iluminación es capaz de transformar un local comercial por completo. Aprovecha sus beneficios y moderniza tu local. ¡Adapta la iluminación a la imagen y personalidad de tu marca!
  • Diferencia a tu local de la competencia. La iluminación sin duda es uno de los elementos que diferenciarán a tu negocio, una primera imagen lo es todo. Si dispones de elementos diferenciales como por ejemplo cámara de maduración con cortes de carne selectos poténcialo, transmite tu propuesta de valor gracias a la iluminación para carnicerías de Luzco Iluminación.

¿Cómo iluminar una carnicería con Luzco?

 

Luzco Iluminación es una empresa con más de 35 años en iluminación para carnicerías. La empresa Luzco ofrece un servicio integral de iluminación comercial, desde el diseño y la fabricación a medida, hasta la instalación si el cliente así lo desea. Luzco es una empresa fabricante de iluminación LED a medida, al poseer el control sobre todos sus procesos, Luzco ajusta sus plazos de entrega al máximo, con un plazo actual máximo de 3 semanas. La empresa tiene presencia en todo el territorio nacional, Francia y Portugal. Estés donde estés ¡un asesor técnico de tu ciudad te visitará!

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si deseas contactar con profesionales de la iluminación, Luzco Iluminación pone a tu entera disposición a su equipo especialistas en asesoría lumínica, ellos se encargarán de aconsejarte sobre cómo iluminar una carnicería bajo un previo exhaustivo estudio de tu local y así sacar el máximo partido a tu local comercial.

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el corazón.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?