Cómo iluminar una bodega original y elegante

Cómo iluminar una bodega original y elegante

 

iluminacion para arquitectos

Si te estás preguntando cómo iluminar una bodega de forma original y elegante este es tu sitio. Luzco Iluminación es una empresa referente en la iluminación para bodegas y en sector de la vitivinicultura en España y Francia, los dos países con mayor extensión de viñas cultivadas del mundo, por haber iluminado varias de las bodegas más importantes. La iluminación para bodegas es un elemento clave a la hora de cautivar a los amantes del vino que visitan tu espacio para disfrutar de una experiencia única y sensorial, es por eso que vamos a contarte cómo iluminar una bodega original y elegante.

La iluminación más elegante y original para bodegas

Las bodegas por lo general suelen ser grandes superficies con techos altos, estos espacios requieren de una iluminación potente, de calidad y además, que sea a medida. La propuesta de valor de Luzco reside en ofrecer un servicio de asesoramiento lumínico integral, donde los técnicos especialistas en iluminación para bodegas estudian todas las posibilidades que tiene tu bodega para ofrecer la mejor solución en iluminación, diseño propio, desarrollo, fabricación de iluminación a medida y por último, del servicio de instalación.

Esa iluminación, además de cumplir su principal función que es la de iluminar de verdad para que tus clientes puedan apreciar todos y cada uno de los rincones de la bodega y vivir una experiencia única y sensorial, ha de cumplir a su vez una función estética que impacte de lleno al visitante positivamente y le cautive.

La iluminación es un elemento indispensable en el mundo actual del interiorismo, mejora espacios y los convierte en su mejor versión ¡y efectivamente! cada bodega tiene una esencia y un estilo propio que la hace única, por lo que la iluminación deberá ser diseñada y fabricada acorde al espacio y a lo que la bodega quiere transmitir.

Iluminación para bodegas

 

Un proyecto de iluminación para bodegas ha de ser diseñado con criterio para crear un recorrido por lugares más destacados de la bodega e ir creando un recuerdo favorable y especial en la mente del visitante. Para que eso ocurra el proyecto de iluminación para bodegas ha de ir acompañado de profesionales de la iluminación que trabajen sobre plano, estudiando donde proyecta la luz, diferentes escenarios lumínicos en base a las necesidades de la bodega, etc.

 

Cómo iluminar barricas de vino

 

Antes de darte alguna idea sobre cómo iluminar las barricas de vino de tu bodega, has de saber que las barricas de vino son esas grandes cubas que contienen el vino al mismo tiempo que lo oxigenan, existen múltiples tipos de barrica y son un símbolo especial que

iluminacion para bodegas

aporta valor al vino de cada bodega, por lo que suele ser una parada obligatoria en una visita o experiencia a bodegas, crear esferas lumínicas gracias a los proyectores de alta potencia de Luzco Iluminación es una opción excelente.

Iluminación especial para vinos

 

Como bien sabrás, las bodegas suelen ser lugares tenues y oscuros debido a que la luz convencional desarrolla el conocido «gusto de luz» en vinos. Con Luzco Iluminación no deberás preocuparte, los visitantes a tus bodegas podrán visualizar a la perfección tus instalaciones sin que el vino se vea afectado en absoluto por ningún tipo de contaminación lumínica gracias a una iluminación especial protectora de vino.

Este sistema de iluminación se llama Dion, ha sido desarrollado tras años de investigación en el departamento de ingeniería, biotecnología e I+D, conserva a la perfección las propiedades naturales del vino sin intervenir en ningún proceso que altere su sabor.

 

iluminacion para vinacoteca

Iluminación para vinacotecas de restaurantes

 

Muchos restaurantes disponen de vinacotecas, así sus clientes amantes del vino pueden observar su gran colección e ir pensando en su elección, estas vinacotecas también han de ir iluminadas con el sistema de iluminación especial para vinos Dion, consiguiendo así que el vino se encuentre totalmente protegido.

 

Contacta con los técnicos en iluminación especializados en bodegas

 

El vino y la gastronomía son dos elementos que se complementan a la perfección, por lo que son muchas las bodegas que incorporan gastronomía de calidad a su experiencia, no olvides iluminar estos espacios de tu bodega de la forma más original y estética.

Si deseas pedir presupuesto o asesoramiento lumínico, los especialistas en iluminación especial para vino te contactan en menos de 24h rellenando el siguiente formulario:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?