¿Cómo iluminar un negocio en Navidad?

¿Conoces todas las claves para iluminar tu negocio en el periodo Navideño? En esta ocasión, te queremos ayudar más para que puedas elegir qué tipo de  iluminación favorece más a tus ventas. Tradicionalmente, la Navidad ha sido una época en la cual el nivel de compras por parte de los clientes de distintos comercios crece de forma espectacular, ¿has preguntado alguna vez en qué se fija tu clientela al entrar en un establecimiento? ¿Sabes cómo destacar los productos para que se vendan más?

¿Sabías que la iluminación juega un papel fundamental en la venta de productos?

casadecor

1- Encuentra la luz que más se adapta a tu espacio, normalmente no es fácil seleccionar un diseño, una estructura o una tonalidad pero ¿y si puedes elegir todos estos factores a tu gusto? Productos prefabricados con las condiciones estándar que no están enfocados en la labor comercial que un negocio requiere o bien espacios no iluminados suficientemente hacen que se vea el producto poco atractivo.

2- Controla la luz y su intensidad: los potenciales clientes están fuertemente estimulados con constantes ráfagas de luz, destellos o potencia, es por eso que recomendamos un control adaptable de la intensidad y la tonalidad de luz deseada, en Luzco hemos desarrollado sistemas como LuzConnect, el cual nos permite hacer este proceso mucho más fácil.

3- Renueva la instalación por Navidad: cuando acontece una época de tal calibre es importante invertir para potenciar más las ventas, un cambio de estética, diferentes emplazamientos de los productos más vendidos o iluminación de apoyo para hacer de la estancia en nuestro negocio una experiencia más placentera.

4- Destaca lugares de venta: utiliza la iluminación en Navidad para hacer visible productos de una forma especial, usa luz diferente y de calidad para esos espacios a destacar, un lugar donde exponer tus mejores productos, estos lugares de venta suelen ser muy difíciles de iluminar ya que pueden ser en distintas zonas del local o bien los productos cambian. La solución más acertada en este caso es utilizar elementos de iluminación móviles que te permiten adaptarte a estaciones de año como la Navidad o afluencias de públicos superiores a la media. Si no sabes cómo puedes contactar con Luzco para que te asesoremos

5- Haz de tu negocio un lugar especial: con la iluminación puedes destacar sobre tu competencia, con tonalidades especiales como las de Luzco puedes crear escenarios muy especiales que llamarán la atención de tus clientes y, por consiguiente, aumentarán las ventas. Hay casos reales que demuestran incrementos entre un 30% y 50% del cambio de iluminación en un local con tonalidades específicas Luzco.

6- Ilumina tu negocio pero siempre con la seguridad y la confianza de que nada va a fallar: no hay una experiencia de compra peor que la de acudir a un local con algún dispositivo dañado, por eso es tan importante el servicio exprés de postventa de Luzco que permite estar funcionando 100% operativo a todos los negocios instalados por el equipo de profesionales Luzco.

Lente luzco iluminación

El periodo de Navidad es una época en el que la tasa de compra sube exponencialmente y solo los locales y establecimientos preparados en términos de iluminación para la venta copan el porcentaje de beneficios, en una estación en la cual los estímulos lumínicos son tantos, tener una luz comercialmente correcta y adecuada hará que el proceso de venta sea más rápido y eficaz. Sigue estos consejos para iluminar un negocio en Navidad pero… ¿y si puedes adaptar tu iluminación a cada estación o etapas  de máxima venta en tu local?



Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by