LED ANTI CO-VID19

Athilda Germicida - Elimina virus y bacterias

Sistema LED para eliminar virus.
Se acompañará de un manual de buen uso para que comprendas a la perfección su funcionamiento.

Protege y minimiza los riesgos de contaminación en tus productos e instalaciones. Programa automáticamente desde tu dispositivo móvil el horario de activación o bien controla manualmente tu luz de purificación LED.

Elimina virus y bacterias de superficie y aire

Integra Athilda a tu sistema de conectividad LuzConnect. Elimina virus de forma efectiva desde la gripe A hasta el COVID19.

Notifica a tus clientes que tu establecimiento está libre de COVID19 con la pegatina Athilda de Luzco.

Únete a la red de comercios fotobiológicamente seguros que ya han instalado Athilda germicida en su local.

Con la luz ultravioleta de Athilda germicida eliminarás virus y bacterias de tu establecimiento.

Proyecto de LED germicida a medida

Si quieres que te ofrezcamos soluciones a medida, realizaremos los estudios necesarios para proteger tu establecimiento ofreciéndote soluciones de todo tipo para que se adapte la iluminación anticovid a la nueva normalidad. Es importante que para realizar este estudio se tengan en cuenta todas las variables que actúan en este espacio para poder ofrecer una solución efectiva.

Al ser un desarrollo propio de Luzco Iluminación podemos actuar sobre obra nueva o adaptar nuestros productos anti COVID-19 en un local en funcionamiento. Envíanos un correo y te resolveremos todas tus dudas.

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado? Nuestro día a día es crear proyectos desde idea hasta llave en mano, sin que tengas que preocuparte de nada, te asesoramos para saber qué tipo de iluminación necesitas además te acompañaremos en todo el proceso con la cobertura Premium de Luzco, con atención al cliente y servicio postventa excelente. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by