LED que elimina bacterias

Athilda Bactericida - Certificado por ENAC

Athilda Bactericida

Lo puedes incorporar a tu negocio en vitrinas, cámaras e instalaciones y quedarán limpias y desinfectadas

Protege y minimiza los riesgos de contaminación en tus productos e instalaciones. Programa automáticamente desde tu dispositivo móvil el horario de activación o bien controla manualmente tu luz de purificación LED.

Con Athilda Bactericida, elimina a través de iluminación LED bacterias perjudiciales como: estafilococo áureo, MRSA, C. perfringens, S. pyogenes, Acinetobacter baumannii, Pseudomonas Aeruginosa, Proteus vulgaris, Klebsiella pneumoniae, enterococcus faecalis, listeria o e.coli.

Protege y minimiza los riesgos de contaminación en tus productos e instalaciones. La iluminación Athilda Bactericida no afecta a las características de los alimentos sino que los preserva de forma efectiva, eliminando bacterias perjudiciales para la salud.

La eliminación de bacterias será más efectiva dependiendo de varios factores como: la distancia entre el led, el tiempo y la superficie a higienizar, la cantidad de led iluminando esa zona o la bacteria que se desea eliminar.

Athilda Bactericida es una tonalidad propia de Luzco, siendo desarrollada tras meses de investigación anteriormente a la crisis del CO-VID19 y, por tanto, certificada fotobiológicamente por un ensayo certificado ENAC.

¿Quieres que eliminemos todas las bacterias de tu establecimiento? ¿Te gustaría informar a tus clientes de que tu local está totalmente higienizado? Nuestro día a día es crear proyectos desde idea hasta llave en mano, sin que tengas que preocuparte de nada, te asesoramos para saber qué tipo de iluminación necesitas además te acompañaremos en todo el proceso con la cobertura Premium de Luzco, con atención al cliente y servicio postventa excelente. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by