5 razones para elegir iluminación LED a carril

En este artículo queremos hablarte en concreto de la iluminación LED a carril. Si has llegado hasta aquí, probablemente tengas en mente realizar un cambio en la iluminación o embarcarte en un proyecto desde cero. Cuando finalices este artículo sabrás si este tipo de iluminación va a proporcionarte el acabado que quieres conseguir o por el contrario, descubrirás que tu solución lumínica tiene que ir por otro camino. ¡Vamos a ello!

 

Cuándo escoger iluminación LED en carril

La iluminación LED en carril es una opción recomendable cuando se preveen cambios en el local (cambios en la distribución, reforma en próximos años, etc.) o simplemente se quiere contar con una opción versátil y rápida de implementar.

 

Todas las características que debes conocer acerca de este tipo de iluminación

 

Cada carril cuenta con una serie de circuitos independientes, lo que determinará cuantas luminarias pueden ir en cada carril. Es recomendable contar con el asesoramiento técnico de un profesional cualificado que se encargue de determinar qué tipo de carril y cuantos encendidos se necesitan para iluminar una zona en cuestión del establecimiento.

 

Funcionalidades de iluminación LED en carril – ¿Iluminación general o iluminación en proyección?

 

Para dar respuesta a esta pregunta primero hemos de plantearnos qué zona se va a iluminar. La iluminación que se requiere en un pasillo general o en una sala de venta no es la misma que se requiere en expositor de producto. A continuación vamos a darte las 5 principales razones de por qué implementar un carril de iluminación LED.

 

5 razones para implementar iluminación a carril en tu negocio

 

Con revolución del LED, desde Luzco Iluminación apostamos por una iluminación sostenible y duradera a largo plazo. El LED pude suponer una mayor inversión incial, pero amortizable a medio y largo plazo. La vida útil de una luminaria LED de Luzco Iluminación es 6 veces superior a la vida de otro tipo de luz convencional (iluminación alógena, tubos fluorescentes…).

 

Versatilidad

Una de las principales ventajas de implementar un carril con iluminación LED en tu tienda comercial es la versatilidad que ofrece al local comercial, puesto que puede ser utilizado tanto para iluminación general, como iluminación en proyección.

A continuación, te mostramos dos ejemplos para que puedas observar de forma clara los diferentes efectos que se pueden conseguir en una tienda comercial con una iluminación LED a carril destinado con diferentes objetivos.[/vc_column_text]

Fabricación carril iluminación LED a medida

En Luzco contamos con nuestra propia fábrica, esto nos permite diseñar y fabricar cada carril (donde posteriormente irá implementada la iluminación) completamente a medida.

Cada local comercial dispone de unas dimensiones diferentes. Sean cuales sean las dimensiones de tu establecimiento, puedes mantener la calma, puesto que tenemos solución 100% asegurada, la fabricamos a medida para ti.

 

Estética visual acorde a tu imagen de marca

Desde Luzco Iluminación primamos por la funcionalidad, pero por supuesto, la estética es también muy importante para nosotros. Por eso, contamos con múltiples tipos de acabados para tu iluminación LED a carril.

 

Acabado personalizado

¿Sabías que en menos de 7 segundos un cliente forma una opinión sobre tu negocio? Exprime esos segundos con una iluminación LED personalizada y mimetizada con la personalidad de tu marca. Si necesitas ayuda, estaremos encantados de ayudarte con el color y acabado de tus luminarias.

 

Potencia la imagen de tu producto

En cada carril deberá ir un numero determinado de luminarias como hemos hablado en anteriores puntos del artículo. Nuestra prioridad en Luzco es potenciar la imagen del producto para activar su venta. Para ello, te recomendamos concertar una cita con nuestro equipo de asesores técnicos para estudiar qué tipo de luz necesita tu producto para ver realzadas sus cualidades.

 

Contacta con Luzco Iluminación

 

Si te has planteado la opción de optar por iluminación LED a carril, desde Luzco Iluminación realizamos un estudio lumínico de tu local comercial para asesorarte acerca de la mejor solución para ti y para tu negocio. Si deseas recibir una asesoría gratuita, rellena el siguiente formulario y en menos de 48 horas recibirás noticias nuestras.

[/vc_column][/vc_row]

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la llave.



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?