4 consejos para iluminar un espacio de venta

4 consejos para iluminar un espacio de venta

Iluminar espacios de venta para crecer

La iluminación es muy importante en cualquier espacio de venta sobre todo cuando hablamos de generar ingresos. ¿Quieres saber cómo aplicar la luz correctamente sobre un producto?

restauracion boadilla
  • Selecciona la tonalidad adecuada

En primer lugar y como paso más importante tenemos iluminar un espacio de venta con la tonalidad adecuada. El análisis de la situación es clave, hay diferentes tonalidades y cada una de ellas se adapta más a diferentes espacios.

Es importante que nos dejemos aconsejar por los asesores como los de Luzco Iluminación, ellos tienen una gran experiencia en cómo potenciar los productos y que esa inversión lumínica se refleje directamente en la venta.

  • Definir el objetivo de la luz

¿Queremos destacar con la luz un producto? ¿Estamos intentando completar el ambiente lumínico del espacio con una luz que apoye al resto? Es  realmente necesario definir qué función se le va a dar a las luces para el comercio.

 

  • Prestar atención a los detalles

Muchas veces no se da la suficiente importancia a la iluminación de un comercio y queremos reseñar que es igual de importante que la decoración y que el resto de elecciones que se deben tomar a la hora de abrir un espacio comercial. Es un aspecto técnico dentro de un proyecto de decoración de interior que necesita de experiencia y de muchas nociones para conseguir tener éxito pero no es imposible.

  • Planificar un buen diseño

La clave de la iluminación para un comercio para por crear un buen diseño desde el principio, para poder pasarlo después a la realidad. Además, si se selecciona un diseño perfecto para la iluminación sin duda incluso se pueden omitir y disimular otro tipo de deficiencias o carencias dentro de cualquier proyecto decorativo.

¿Desea realizar una consulta?
Puede rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.





Contactar con Luzco
1
¿Quieres contactar con Luzco?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
Powered by