3 consejos para adaptar la iluminación a la situación actual

¿Cómo puede afectar esta situación a mi modelo de negocio?

 

A lo largo de estos meses, esta pregunta se ha repetido en la mente de los autónomos, propietarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES), supermercados e hipermercados y galerías comerciales del mundo los cuales probablemente se hayan replanteado su modelo de negocio. La situación actual requiere un análisis a largo plazo por lo que será necesario adaptarse y afrontar las posibilidades de renovación empresarial que están disponibles en el mercado. Por ello, es imprescindible en estos tiempos reforzar mucho más nuestros puntos de venta y reforzar la sensación de seguridad que requiere el consumidor final y la tranquilidad correcta ofreciendo todas las medidas necesarias para garantizar el buen uso dentro de nuestros establecimientos.

 

¿Cómo puede influir a mis empleados?

 

CARNICERÍA ALCORCÓN

Una solución clave y eficaz para el éxito de tu negocio, es la iluminación.

Debido a la situación actual, muchos establecimientos tanto en el ámbito del sector retail, como de alimentación, se han visto afectados, pero muchos otros han decidido innovar y reinventarse basándose en la iluminación, cambiando diferentes escenas dentro de su local, destacando novedades en cuanto a producto y nuevas ventajas que puede aportar un negocio, siempre potenciado a través de la iluminación. Por ello, contar con un buen sistema de iluminación, contribuye a la productividad de tus trabajadores además de influir en el comportamiento de compra de los consumidores. Una luz de calidad, aporta una solución profesional a la estética de tu negocio. Todas estas mejoras están totalmente relacionadas con las ventas. Potenciar las características de los productos, iluminar espacios concretos de tu establecimiento, garantizar la seguridad higiénica de tus superficies de trabajo con confianza y profesionalidad, cuidar el confort en cuanto a la iluminación para el trabajo diario evitando el deslumbramiento hacia clientes y empleados, son factores indispensables, que se deben cuidar en estos momentos más que nunca.

¿Las ventas de tu negocio están descendiendo?

Si las ventas de tu negocio están descendiendo es el momento de tomar cartas en el asunto y ofrecer soluciones a los retos empresariales que se plantean, por ello es imprescindible informar a nuestros clientes que contamos con los sistemas de desinfección necesarios para otorgar la confianza suficiente para realizar las compras en los puntos de venta.

ATG, elemento innovador bajo estudio en el mercado, consiste en un sistema LED especializado en la desinfección aérea y superficial de bacterias y virus, ya que combina diferentes tipos de tecnologías lo que hace que se intensifiquen las propiedades germicidas, proporcionando de esta manera una inactivación de virus y bacterias en tu establecimiento. Esta diferenciación puede aportarte una ventaja competitiva respecto al resto de locales, debido a que tus clientes tendrán máxima seguridad y confianza a la hora de comprar los productos de tu establecimiento, además este sistema se integra la familia Cosmos dando una solución estética y práctica de tu instalación.

 

¿Cómo debo adaptar la iluminación de mi local?

 

3 consejos para adaptar la iluminación a la situación actual

 

Iluminación para tiendas

Innova:

Renueva la iluminación de tu local es un elemento diferenciador respecto a la competencia y te aportará una sensación de profesionalidad a la hora de transmitírselo a tus clientes.

Protege:

Aporta todas las medidas de seguridad posibles, otorgando confianza y seguridad en la compra a tu cliente final, atrayendo a otros clientes nuevos a tu establecimiento.

Potencia:

Crea espacios y atmósferas atractivos para destacar tus productos, dale otro aspecto a tu local, cambiando la iluminación y revoluciona la estética de tu negocio,  a través de la luz, para sorprender a tu cliente final.

Si quieres obtener resultados positivos renovando la iluminación de tu local, en luzco realizamos estudios lumínicos, centrándonos en el cliente, para llevar a cabo un estudio personalizado.

¡Atrévete a innovar!

    ¿Quieres más información sobre nuestras soluciones a medida?
    Ponte en contacto con nosotros y te ampliaremos toda la información.



    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.

     



    Contactar con Luzco
    1
    ¿Quieres contactar con Luzco?
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?